Anuncios de empleo y eventos: ser o no ser...visto


Tras 8 años de andadura el portal de empleo Foremad estrena su nueva plataforma de anuncios de empleo y formación para facilitar la intermediación laboral entre particulares y empresas. A partir de ahora publicar ofertas de empleo y formación no solo para Madrid sino para toda España significa dar un paso más para establecer la diferencia entre ser o no ser visto.

Lo mejor es que las ofertas de empleo ya son mucho más visibles y en las auto candidaturas el usuario tiene incluso la posibilidad de adjuntar un videocurriculum, un factor diferencial clave que cada día tienen más en cuenta las empresas.

Los filtros de búsqueda permiten visualizar anuncios elegiendo entre cuatro tipos: ofertas de empleo, anuncios de empleo (autocandidaturas con o sin videocurriculum),  cursos y eventos (anuncios de eventos).  Además visualizar dentro de cada uno de estos tipos también se podrán publicar anuncios.

Además de los anuncios la nueva plataforma tiene un área específica para eventos que permite visualizar los eventos de empleo y formación más interesantes. Este área permite publicar toda clase de eventos lo que permite reforzar considerablemente los anuncios de eventos al incluir este área una página para cada evento con su programa y contenido, localización con mapa, difusión por Redes Sociales, formulario de registro, venta de entradas con asiento identificado.




Comentarios

Entradas populares