El Centro Plaza Rio 2 creará 1000 nuevos empleos en Madrid



El Centro Comercial Plaza Río 2 abrirá sus puertas el próximo mes de octubre para ofrecer una gran oferta de moda, alimentación, servicios, restauración y ocio en un emplazamiento inigualable en el que se generarán aproximadamente 1.000 nuevos puestos de trabajo directos.

(EL MUNDO) En la orilla del río Manzanares y frente al Matadero Madrid se ubicará Plaza Río 2, el vanguardista Centro Comercial promovido por La Sociedad General Inmobiliaria de España. 

Las marcas que participan en el proyecto suman 150 locales en los que se puede destacar la oferta de moda y gastronomía de la mano de los grandes grupos nacionales e internacionales de cada sector. 

La moda estará representada, entre otros, por Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levis. Plaza Río 2 incorpora una cuidada selección de moda deportiva con firmas como Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas. 

De este modo, el centro comercial se convertirá en la mejor opción comercial y de ocio junto a la Calle 30, para los más de 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia distritos colindantes de Centro, Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas. 

El proyecto, que cuenta con tres plantas comerciales de 150 tiendas, un hipermercado Alcampo y una cuarta planta, "Mirador de Río", dedicada en exclusiva a la restauración, ha sido diseñado por la firma de arquitectos Chapman Taylor con el objetivo de adaptarse al estilo de vida más actual.

Comentarios

Entradas populares