30 plazas de empleo como consultor en Madrid


Spring Professional, la firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, desea incorporar a 30 nuevos profesionales para reforzar todas las oficinas de Spring en España.

La buena evolución del empleo en el mercado laboral y la apuesta del Grupo Adecco por el desarrollo de este negocio hacen que Spring Professional, como consultora especializada en líneas como Ingeniería, Comercial y Marketing, Tecnología e Informática, Finanzas y legal y Life Science, refuerce su estructura interna en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, donde tiene previsto incorporar 30 consultores en 2017.

Los candidatos que aspiren a cubrir una de estas posiciones de consultor, consultor senior o manager en cada una de las divisiones deben ser Graduados Universitarios. Además, es necesario que el candidato tenga nivel alto de inglés y experiencia en la venta de servicios empresariales, valorando muy positivamente la experiencia en el sector de la búsqueda y selección de ejecutivos.

Además, los candidatos deberán tener interés por desarrollarse en el ámbito comercial, asesoramiento y negociación; y con ganas de avanzar en un proyecto profesional ambicioso.

Se trata, explican en un comunicado, de una oportunidad para llevar a cabo una atractiva carrera profesional en el área de la consultoría, desarrollo de negocio y gestión de personas, en el seno de una gran compañía internacional como es el Grupo Adecco, con más de 1.800 empleados en España y con presencia en más de 60 países.

Los candidatos deberán inscribirse en el siguiente mail: trabajaenspring@springspain.com

Comentarios

Entradas populares