Toys 'R' Us creará empleo con tres tiendas temporales en Madrid, Valencia y Toledo

Madrid.- Toys 'R' Us, multinacional dedicada a la distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha anunciado la contratación de 1.700 personas en toda España de cara a la campaña de Navidad, situando su plantilla en los próximos meses en más de 3.200 personas.
En concreto, tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la juguetera refuerza sus equipos en las 53 tiendas que la compañía tiene en España con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atender las demandas del consumidor, según ha informado la firma en un comunicado.
Además, Toys 'R' Us apuesta por las 'pop up stores' para facilitar el acceso a sus productos y aproximarse al consumidor, por lo que a inaugurado tres tiendas temporales en MadridValencia y Toledo, que se podrían ampliar en las próximas semanas.
Según las previsiones del grupo de recursos humanos Randstad, la campaña de Navidad de este año será la mejor de la historia de España, con 338.300 contratos previstos, un 11,5% más que en 2015.
Con la de 2016, ya son cuatro las campañas de Navidad consecutivas en las que la contratación aumenta por encima de los dos dígitos. El número de contratos que se efectuará este año supera en un 68% al de 2012, cuando apenas se realizaron 201.000 contratos en fechas navideñas. 

Comentarios

Entradas populares