La Universidad Autónoma convoca el X Foro de Empleo Jurídico en Madrid


La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado su X Foro de Empleo Jurídico y su III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016, que se mantendrán del 24 al 28 de octubre y que pretenden establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes relacionados con el mundo del Derecho.

En concreto, el Foro de Empleo Jurídico reunirá a "algunos de los mejores y más influyentes" despachos de abogados y entidades del sector jurídico del país, mostrando sus ofertas laborales a los visitantes, quienes también podrán participar en procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas.

En el encuentro pueden participar los estudiantes de últimos cursos y miembros de la entidad AlumniUAM -que reúne a los titulados del centro- que busquen abrirse camino en el mundo laboral y en los despachos de abogados u otras entidades del sector jurídico nacional, según ha señalado la UAM en una nota.

Asimismo, jueces, fiscales, notarios y registradores ofrecerán información sobre el acceso a la función pública.

Los expositores de entidades estarán presentes en la entrada de la facultad de Derecho, donde también se celebrará, en paralelo, la III Semana de Empleabilidad Jurídica, que incluirá distintas ponencias que reflexionarán sobre cómo mejorar la inserción laboral de los estudiantes y titulados en Derecho. EFE

Comentarios

Entradas populares