5 comerciales, 2 asesores familiares, 2 administrativos #empleo #Madrid


La Oficina de Empleo de San Isidro selecciona 5 comerciales, 2 asesores familiares,2 administrativos y un trabajador de servicios para empresa funeraria que cuenta con 8 centros en la Comunidad de Madrid, de las casi 50 instalaciones funerarias, tanatorios y crematorios, que tiene repartidas en gran parte de la geografía española. Cuenta con más de 500 trabajadores en plantilla y una previsión de expansión en la región.

Se requiere: capacidad para relaciones personales, meticulosidad, orientación al cliente trabajo en equipo, empatía y sensibilidad. Además se valorarán conocimientos de inglés. Puede consultar la oferta de empleo en La red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid proporciona a las empresas candidatos adecuados para cualquier perfil profesional, ayudándoles a resolver sus necesidades puntuales o permanentes de contratación de personal.

La Dirección General de Empleo cuenta con 7 oficinas de empleo especializadas en prospección empresarial que, de manera coordinada con las restantes oficinas de empleo de la red, realizan contactos con empresas, asociaciones empresariales y cualquier tipo de entidades que potencialmente puedan ser generadoras de empleo, con el objetivo de su captación como usuarias de los servicios de empleo de la red de oficinas de empleo de Madrid.

Estas oficinas están situadas en diversos puntos de la Comunidad de Madrid con el fin de dar cobertura adecuada a todas las zonas geográficas de la región: San Sebastián de los Reyes, Getafe II, Collado Villalba, Alcalá de Henares II y tres en Madrid capital: Azca, Moratalaz y Villaverde.

Comentarios

Entradas populares