La Feria de los Idiomas en el Extranjero una oportunidad para encontrar empleo en Madrid



Los próximos días 5, 6 y 7 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Neptuno la IV Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global. Durante el evento, representantes de compañías internacionales especializadas en la búsqueda de empleo como Linkedin, Page Personnel o Hays y empresas como Banco Sabadell descubrirán a jóvenes universitarios y profesionales cómo optimizar sus candidaturas para acceder al mercado laboral con éxito. 

Mesas redondas sobre las claves del mercado laboral español en 2015, los aspectos más valorados a la hora de encontrar un empleo, cómo dar visibilidad a un currículum vitae y cómo moverlo en las redes sociales, son solo algunos de los temas que se abordarán en las conferencias sobre empleo programadas durante los 3 días de feria. 

Además, los asistentes podrán participar en un “speed-dating” laboral con expertos en selección nativos. En cada uno de estos encuentros relámpago, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una entrevista de trabajo simulada en inglés. 

En este evento multidisciplinar enfocado a los idiomas, la formación y el empleo también participarán ponentes como Joshua Novick, CEO y fundador del Grupo Antevenio (El Viajero Fisgón) y Pep Gomez, creador de Fever, entre otros, que explicarán sus experiencias como emprendedores. 

La IV Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global contará con la participación de reconocidas empresas como Linkedin, Banco Sabadell, Hays, Page Personnel, 40 Principales o eltenedor.es, e instituciones como la Embajada de España en Canadá, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

¿PUEDE SER BUENA IDEA AGREGAR EVENTOS DE EMPLEO A TU AGENDA MÓVIL?

No solo es buena idea sino que es una estrategia fundamental para encontrar trabajo en un entorno cada vez más competitivo y abierto a las políticas activas de empleo. Para ello puedes usar la app iEmpleo con la que puedes conocer toda la oferta de ferias y foros de empleo en España a la vez que puedes agregar + muy fácilmente cualquier evento de empleo en tu agenda móvil lo que al facilitará reforzar tu búsqueda activa de empleo, una labor cada vez más importante para acceder a un puesto de trabajo y poder diferenciarte de los demás de cara los departamentos de selección de las empresas. En esta app podéis encontrar toda la información sobre los recursos locales de empleo disponibles que hay en la Comunidad de Madrid. Podéis descargarla en iOS y Android 

Comentarios

Entradas populares