McDonald's genera 26 nuevos empleos en Madrid

(RRHHpress,com) McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, inaugura hoy un nuevo restaurante en Madrid, en el número 19 de la Avenida de Andalucía, con el que alcanza los 38 establecimientos en la capital de España, 91 en la Comunidad de Madrid y 472 en España.
Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 40 personas, 26 de ellas de nueva contratación a través de las solicitudes que los candidatos han enviado a la compañía. McDonald’s cuenta con una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados.
Este nuevo restaurante forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, que generarán aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo. Para acometer este plan, se tiene previsto invertir aproximadamente 160 millones de euros.
El nuevo restaurante es el sexto que opera el franquiciado Antonio Chico, que dan empleo en su conjunto a cerca de 200 personas. Chico ha señalado que “es un gran orgullo inaugurar el sexto restaurante McDonald’s que gestiono en Madrid y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo en la capital y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 40 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio, ocio, innovación y vanguardia a los clientes”.

Comentarios

Entradas populares