DIA crea ocho nuevos empleos en Madrid

(RRHH Press). Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA), compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud, ha creado ocho puestos de trabajo en Madrid capital con la inauguración hoy de un nuevo establecimiento.
La nueva tienda, que opera bajo la enseña DIA Market, está situada en el número 9 de la calle Virgen de los Peligros, y cuenta con una superficie comercial de 265 metros cuadrados.
Según informa la compañía, el formato DIA Market ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.
“Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio”, señalan desde DIA.
Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en la Comunidad de Madrid donde, a cierre de 2013, contaba con 415 establecimientos. Así mismo, la compañía cuenta con 4.151 tiendas en España, de las cuales más de 1.500 operan en régimen de franquicia.

Comentarios

Entradas populares