Supermercados Aldi crea empleo en Majadahonda #Madrid

(enmajadahonda.es) Poco tiempo ha pasado desde que el Supermercado Sánchez Romero tuvo que cerrar sus puertas como consecuencia de la presencia de otros competidores y los estragos de la crisis en la zona del Carralero en Majadahonda. Su lugar lo ha ocupado Aldi, quien ha tardado poco en negociar el arrendamiento del local para implantar su modelo. Aldi es una cadena alemana y el archirrival de la también alemana cadena Lidl. El modelo de negocio (low cost) es muy similar en ambas: mucha marca blanca y precios muy ajustados. Aunque se centran en Alimentación, cada semana ofrece productos del hogar, textiles y novedades en cantidades limitadas, buscando generar visitas en las tiendas al a búsqueda de “gangas”.


Aldi, fundada por los hermanos Albrecht, es una de las pioneras en el comercio minorista de descuento. Aldi se constituyó en España el año 2002 y desde entonces ha mantenido un fuerte ritmo de aperturas, inicialmente en el área de Cataluña y ahora muy activamente en la zona centro.

La tienda tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Con esta apertura, la zona de El Carralero mantiene su fuerte actividad comercial y de servicios, siendo una de las más activas de Majadahonda.




Comentarios

Entradas populares