Tommy Mel´s busca personal para nuevos restaurantes

Tommy Mel’s continúa con su proceso de expansión nacional y ha inaugurado cinco nuevos American 50′s Restaurant a lo largo del último mes y medio, que han supuesto la incorporación de 130 personas al mercado laboral, según ha informado la compañía.
La enseña, que inició su expansión con el modelo de franquicia en 2011, cuenta actualmente con 36 establecimientos, 27 franquiciados y 9 propios, y da empleo a más de 900 personas.
A lo largo de estos años, la cadena se ha consolidado como marca de referencia en el sector, reafirmando su liderazgo mediante la apertura hace unas semanas de su macrorestaurante en la Gran Vía madrileña, con un local de más de 700 metros cuadrados y capacidad para 240 comensales.
Durante el presente año, la enseña ha inaugurado su primer establecimiento en Guadalajara, su segundo local en Murcia y su quinto restaurante en la Comunidad Valenciana, fortaleciendo su presencia en el área mediterránea.
La marca también sigue abriendo en la capital, donde ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno de ellos en el emblemático Broadway Madrileño y el otro en el Centro Comercial Parquesur.
Ahora, buscan personal para incorporación inmediata. Si quieres formar parte de su equipo , rellena el siguiente formulario y se pondrán en contacto contigo.

Comentarios

Entradas populares