H&M dispone de nuevas ofertas de empleo #Madrid

La compañía de moda H&M dispone de nuevas ofertas de empleo para trabajar de visual merchandiser, vendedores y responsables de tienda en distintas ciudades de España.
Para trabajar de vendedores, H&M demanda perfiles que se adapten al trabajo en equipo, con orientación al cliente y que sientan atracción por la moda. Para los puestos de Responsable de sección se requiere experiencia en la gestión de equipos durante al menos dos años y una aptitud comercial y emprendedora. Para el puesto de Responsable de tienda se exige experiencia probada de dos años liderando un equipo de 30 a 50 personas en puesto similar, además de inglés y habilidades comerciales.
H&M ofrece la posibilidad de crecer a nivel profesional. Su intención es ofrecer igualdad de oportunidades a los candidatos y aplicar un proceso de selección basado en factores laborales, sin ningún tipo de discriminación.
Actualmente cuenta con un total de 2.800 tiendas propias repartidas en 48 países y da empleo a aproximadamente 80.000 personas. H&M es el segundo grupo textil más importante de Europa en facturación.
Si estás interesado en formar parte de la compañía textil H&M, deberás enviar tu currículum a través de la web.

Comentarios

Entradas populares