European Job Days Zaragoza: la feria de empleo europea

El Servicio Público de Empleo Estatal, el Instituto Aragonés de Empleo y EURES Zaragoza han organizado los European Job Days Zaragoza, destinado a todos aquellos interesados en trabajar en Europa pero muy especialmente a los profesionales de la ingeniería y la salud.

La feria tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en horario ininterrumpido de 10 a 18 horas en la sede de Dirección Gerencia del INAEM, sita en Avda. Alcalde Sáinz de Varanda, 15 de Zaragoza.

Durante dos días nuestra feria de empleo será el punto de encuentro entre demandantes de empleo interesados en la búsqueda de empleo en Europa, empresas europeas en busca de profesionales en España y Consejeros EURES de cada uno de los 12 países participantes:
Noruega, Italia, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica ,Alemania, Francia, Suecia, República Checa, Austria, Irlanda

Esta es una posibilidad que todos aquellos profesionales con un buen nivel de idiomas e interesados en la búsqueda de empleo en Europa no deben perderse. En nuestro Job Days encontrarán:

- Sesiones Informativas “Vivir y trabajar “de cada país participante.

- Workshops especializados, como el que realizará Jaguar Land Rover en el que presentará una amplia gama de puestos ofertados.

- Empresas y ofertas de empleo.

- Consejeros EURES que te asesorarán personalmente en tu búsqueda de empleo y te informarán de los perfiles más demandados en sus países. Además de las ofertas difundidas en la nuestra web, ellos realizarán el reclutamiento para sus propias ofertas.
Toda la información sobre el evento: ofertas, charlas y talleres la puedes encontrar en el apartado de “lo último” de la web del INAEM: http://www.aragon.es/inaem

Aprovechando las ventajas del Networking en tu móvil

Para lo que disponéis de iOS y Android estáis de suerte porque podéis usar una app gratuita que de momento es la única aplicación que te permite tener localizados de un vistazo todos los eventos de networking que existen en tu zona. Se llama iEmpleo y además de resolver la papeleta de tener que buscar los eventos permite gestionar mejor la red de contactos pudiendo confirmar la asistencia al evento y tener localizadas a otras personas que también asistirán. Se puede colgar también fotos en los eventos para facilitar tu identificación ante reclutadores y aumentar la visibilidad de la marca personal, hacer comentarios, etc.. Un fallo es que en el apartado de "Empleo" y de "Centros" de la pantalla de acceso solo están disponibles de momento para la Comunidad de Madrid, aunque luego en "más" apartados aparece un apartado de "otras comunidades" donde ahí si que aparecen ya ofertas de empleo interesantes de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Comentarios

Entradas populares