Engel & Völkers creará 200 empleos en Madrid


La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers invertirá 4 millones de euros en abrir un Metropolitan Market Center (MMC) de 1.300 m2 en Madrid en el que trabajarán 200 consultores inmobiliarios de residencial que darán servicio al interior de la M-30.

La inmobiliaria líder en intermediación de residencias de alto standing en el mundo, Engel & Völkers, ha anunciado que abrirá un Metropolitan Market Center (MMC) en Madrid con el que espera revolucionar el mercado inmobiliario de la capital, dado el éxito del modelo en Barcelona donde hace un año se abrió el primer MMC del mundo. Con una inversión de 4 millones de euros, la firma alemana espera alcanzar el punto de equilibrio en 3 años y facturar 14 millones de euros en 5 años, con un equipo de 200 consultores inmobiliarios.

El nuevo MMC de Madrid abrirá sus puertas en septiembre y cubrirá, desde la calle Génova 27, los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales de alto standing en todo el interior de la M30. Está previsto que la actividad en el segmento comercial comparta estas oficinas en un futuro cercano, ya que su arranque está previsto para más algo adelante. La firma ha lanzado una agresiva campaña para captar a los mejores consultores inmobiliarios de la ciudad, ya que sus planes implican contar con hasta 200 expertos (100 en 2014, hasta 180 en 2015 y 200 en 2016) que satisfagan las necesidades de la clientela nacional e internacional de más alto nivel habitual de la compañía.

Los más de 1.300 m2 del centro albergarán 100 puestos de trabajo, suficientes para que los 200 consultores inmobiliarios desarrollen su labor en rotación y contará con una sala para la academia de E&V, además de despachos, salas de reuniones y un gran lounge. El espacio está siendo adaptado a la personalidad de la marca por los arquitectos Sylvia Klews, de la propia firma, y Luis Garcia, de In-Plania, arquitecto ejecutivo. Los asesores, que son autónomos, contarán con la mejor plataforma posible: puesto de trabajo con teléfono y conexión a internet de forma gratuita, formación, herramientas de marketing, red internacional y el prestigio de que, sin duda, goza la marca.

La presencia en las calles del centro se concentrará en locales exclusivos denominados “Property Lounge”. La previsión es que haya varios de estos establecimientos en Madrid, aunque la firma no ha determinado el número exacto.

Por su parte, los establecimientos de la inmobiliaria en otras zonas de la capital y alrededores, como Conde de Orgaz, Majadahonda, Moraleja, Pozuelo y Torrelodones seguirán operando en sus respectivas zonas de influencia como hasta ahora.

En España, el negocio de Engel & Völkers registró un crecimiento del 48,5%. En ese ejercicio, la compañía consiguió incrementar el valor total de los inmuebles intermediados en el mercado español hasta los 435,1 millones de euros, desde los 293 millones de 2012.

A lo largo del pasado año, la compañía abrió 12 nuevos establecimientos en España.

Puedes hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

Fuente: www.elmundo.es

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