Emergia prevé crear 500 empleos en Barcelona

La multinacional española Emergia prevé crear 500 empleos este año en su centro del 22@ de Barcelona, con el objetivo de alcanzar los 100 millones de facturación y los 6.000 empleados en todo el mundo.
El centro 22@, sede central de la compañía, cuenta en este momento con 350 trabajadores, que alcanzará su máximo con las 500 nuevas contrataciones previstas.Las instalaciones se inauguraron en 2011; ahora contarán con nueve clientes del sector financiero, las finanzas, los medios de comunicación y organismos oficiales. La inversión necesaria rondará los tres millones de euros.
Emergia tiene otros centros en Tarrasa, Madrid, Córdoba y Canarias; y fuera de España, en Estados Unidos, Chile, Colombia y República Dominicana.
Este año prevé alcanzar los 100 millones triplicando la facturación del mercado americano y con el impulso especial de Colombia, donde augura un crecimiento del 20% en sus operaciones tras abrir un centro en Medellín que se ha sumado al que funcionaba en Manizales.
Emergia destina una parte de sus beneficios a la Fundación de la Corporación Financiera Valora, principal accionista de Emergia y propiedad del empresario catalán Albert Ollé, que también preside Emergia, para impulsar proyectos solidarios.
Si deseas participar en procesos de selección de personal de las entidades de Grupo Emergia, puedes remitir tu curriculum a través de sección de empleo.

Comentarios

Entradas populares