"Trampolín Madrid" ayudará a emprendedores a encontrar financiación #Madrid #empleo


Hasta el 31 de mayo, los emprendedores podrán presentar sus candidaturas a ‘Trampolín Madrid’, un evento a través del cual podrán conseguir financiación para sus proyectos.
‘Trampolín Madrid’ es una iniciativa destinada a jóvenes emprendedores a quienes ofrecerá la oportunidad de presentarse a distintos fondos de inversión y business angels para conseguir financiación para sus proyectos.Los interesados tendrán que responder en vídeo a preguntas sobre su proyecto y el 5 de junio sabrán si han sido seleccionados. El 12 de junio será el día de la presentación ante inversores en el Madrid International Lab.
Los encargados de presentar el evento fueron dos emprendedores, Enmanuel Ramírez y Alejandro Manuel López Garrido, los conductores de las startups E. R. Consultores y Filmijob, respectivamente.
“Conocemos las dificultades que tienen las nuevas empresas porque nosotros venimos de esa etapa, y queremos dar nuestro aporte para que alcancen sus objetivos”, destacó Enmanuel Ramírez.
Por su parte, Alejandro Manuel López animó a los emprendedores a registrarse ya en la página web www.trampolinmadrid.es y participar en las actividades previas al evento principal. Asimismo, informó de que el 8 de mayo celebrarán el primer evento de networking de Trampolín, en Le Boutique Club.
Por su parte, Alejandro Manuel López animó a los emprendedores a registrarse y participar en las actividades previas al evento principal. Asimismo, informó de que el 8 de mayo celebrarán el primer evento de networking de Trampolín, en Le Boutique Club.
Del mismo modo, recordó que ‘Trampolín Madrid’ cuenta con diferentes entes públicos y privados como partners entre los que se encuentran Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid, GSG Business HUB, Por mis tacones, Le boutique, Revista venezolana, Talento TIC, Gabriel Venegas, 100 Latinos Madrid, Abanlex, Madrid International LAB, Winners, Think BIG, Fundación Telefónica, Social & Social, entre otros.
Finalmente, hicieron un llamamiento a los emprendedores para que se comuniquen por las redes sociales y formen parte de la nueva red de apoyo.

Comentarios

Entradas populares