Renault contratará a 250 trabajadores en #Valladolid #empleo

El director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, el vallisoletano José Vicente de los Mozos, ha anunciado este martes que la factoría de la compañía en Valladolid incrementará la producción a partir de junio de 3.600 unidades a la semana (680 al día), a 4.500 (900 al día), lo que supondrá la contratación de 250 trabajadores.
A juicio del director de Fabricación del grupo, el Captur, que se produce íntegramente en España y en Valladolid, ha devuelto “la sonrisa y el orgullo” a los trabajadores después de que, como ha reconocido, el resultado que tuvo el Modus y la “deslocalización” provocaron una “pérdida de confianza”.
Ahora, ha explicado De los Mozos tras recordar que es hijo de trabajador de Renault, se ha vuelto en cierto modo a momentos en los que “la gente se sentía orgullosa de trabajar en la FASA” pues la empresa “es muy importante en Valladolid”. De hecho, ha llegado a aseverar que la buena acogida de este modelo ha influido en que el consumo “se ha alegrado” en la ciudad.
Para resaltar la presencia del Captur en mercados internacionales, ha recordado que es líder del segmento de ‘crossover’ en Europa y el segundo más vendido en España y que, por ejemplo, en Corea del Sur se venden entre 30.000 y 40.000 unidades al año.
Junto a ello, De los Mozos ha citado la importancia de los programas formativos que ofrece Renault que, ha apuntado, se han ampliado a estudiantes de Formación Profesional y de los que procederá una buena parte de los trabajadores que entren a la empresa con las contrataciones del Plan Industrial.
Todos aquellos interesados en trabajar en Renault España podéis enviar vuestro currículum a través de su web de empleo.

Comentarios

Entradas populares