Dafsa generará 500 puestos de trabajo en #Valencia #empleo


La puesta en marcha de la fábrica, prevista para 2014, generará más de 500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. Alrededor de 40 pymes y grandes empresas emplearán a más de 400 trabajadores en las obras de adaptación y puesta en marcha de la nave, lo que supondrá un impulso dinamizador para la comarca.
La empresa, interproveedora de Mercadona desde 2006 y especializada en zumos, gazpachos y horchatas, levantará en dos fases una nueva fábrica que permitirá centralizar parte de la producción de la compañía en 60.000 metros cuadrados.
En una de las zonas de la nave se instalará una planta para mezclar diferentes ingredientes y elaborar zumos de frutas y vegetales.
La nueva planta de Dafsa será respetuosa con el medio ambiente en la producción de los alimentos frescos y envasados gracias, entre otras medidas, a un uso racional del agua y de un sistema energético sostenible que permitirá a la empresa fabricar de manera responsable con la sociedad, en general, y con Segorbe y la comarca, en particular.
La compañía produjo 231 millones de litros en 2011, un 34,3% más que el año anterior, y obtuvo el certificado IFS (Internacional Food Standard), que garantiza la calidad de todos los procesos y productos.
Si quieres hacerles llegar tu currículum, podrás hacerlo a través de su Web solo.
Grupo Dafsa
Oficinas Centrales
C/ Taronja, 8 Entlo.
46210 – Picanya
Valencia

Tel – 961 592 572
Fax –  961 592 784

Comentarios

Entradas populares