Bull España prevé crear 200 puestos de #trabajo #empleo


Bull ha presentado su plan Estratégico 2014-2017, que prevé incrementar un 25% sus ventas en España desde cerca de 90 millones de euros que facturó en 2013 y aumentar su plantilla en un 20% desde los casi 1.000 empleados actuales, con la creación de 200 puestos de trabajo.
El director general de Bull España, Javier García Pellejero, ha explicado en declaraciones a Europa Press que la firma prevé crecer en España, a la vez que potencia la presencia en divisiones en las que ya está presente, como supercomputación, calidad del software, integración y gestión de infraestructuras complejas, gobierno IT y  gestión de ‘cloud’.
Además, Bull prevé invertir en su centro de desarrollo de Software en Madrid y en medicina personalizada, donde se necesitan grandes capacidades de almacenamiento y computación.
A nivel global, el grupo cuenta con una plantilla de 9.300 personas y una facturación a cierre de 2013 de 1.300 millones de euros. España es el segundo país, por detrás de Francia, por peso de negocio para Bull, que actualmente opera en más de 50 países.
Si estáis interesados en trabajar en Bull España podéis comprobar las ofertas de empleo disponibles así como enviar vuestro currículum a través de este enlace.
FUENTE: ACTUALIDAD EMPLEO

Comentarios

Entradas populares