350 puestos de trabajo para #Madrid y #Barcelona #iEmpleo

Los días 24 de abril y 6 de mayo se celebra "Fashión & Retail Career Days" donde se ofrecerán 350 puestos de trabajo en Madrid (Las Rozas Village) y Barcelona (La Roca Village)

Ahora puedes encontrar tu oportunidad profesional en más de 100 boutiques de primeras marcas. La empresa encargada de la selección será HAYS y según informan a @foremad serán 150 empleos para Madrid y 200 para Barcelona. 

Buscan especialistas con experiencia en retail y con idiomas que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda. 

Buscan personas que hablen inglés, chino / mandarín, ruso, portugués como requisito imprescindible, pero también se valorarán conocimientos de otros idiomas. Además, se requiere que los candidatos tengan experiencia en el sector de Retail y una excelente atención y hospitalidad hacia el cliente.

Ofrecen contratos de 20 a 40 horas semanales para la temporada de verano, y también indefinidos.

Preséntate sin cita previa

El 24 de abril en La Roca Village (Barcelona)
El 6 demayo en Las Rozas Village (Madrid)

De 9 a 18horas
No olvides tu CV con foto. Se realizará un test de idiomas escrito y oral.

Si eres uno de los elegidos, una de las más de 100 boutiques te citará para una posterior entrevista. 

Si quieres sacar el mayor partido a este tipo de jornadas de empleo te recomendamos usar la app gratuita iEmpleo que además de permitirte sincronizar fácilmente tu agenda móvil con "Fashion & Retail Career Days" para que no se te olvide asistir, te ofrece información además, de otros eventos similares para que puedas agregarlos en la agenda y así no se te escape ningún foro de empleo importante.

Tienes más información sobre el programa y el acceso a través de dispositivos móviles en iEmpleo y en las webs siguientes:





Comentarios

Entradas populares