Mapfre abrirá nuevos centros del automóvil por toda España #empleo #Madrid

Una nueva oportunidad de empleo se presenta para tí ya que Mapfre abrirá nueve Centros de Servicio del Automóvil este año, que estarán ubicados en Madrid, Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.
En un comunicado, la aseguradora detalla que en estos establecimientos se realiza la peritación, la gestión con el taller de reparación, el control de calidad y la entrega del vehículo reparado. Esto aporta mayor comodidad a los asegurados y agiliza el proceso, garantizando, además, la calidad y los plazos de entrega. Al mismo tiempo, se pone a disposición de los clientes un vehículo de sustitución o de cortesía en las propias instalaciones y se ofrece también reparación y sustitución de lunas en el momento, entre otros servicios.
La gestión se realiza con la red de Talleres Distinguidos que tiene la entidad en toda España y el tiempo medio de reparación es inferior a una semana. En estos centros, además, los asegurados pueden solicitar servicios de mantenimiento y reparación por avería.
Aunque la compañía no ha ofrecido datos, la creación de estos nuevos centros supondrá previsiblemente la creación de nuevos puestos de trabajo en las localidades donde se ubicarán.
Podéis estar atentos a las ofertas de empleo en esta empresa y dejar vuestro currículum en la WEB de Mapfre.

Comentarios

Entradas populares