La apertura de una nueva Apple Store en #Madrid podría estar en camino #empleo


Buenas noticias para los habitantes de Madrid. Una nueva Apple Store en San Sebastián de los Reyes podría estar de camino. Esta se abriría en el complejo comercial Plaza Norte 2, en el parque MegaPark de Madrid. Esta nueva tienda en caso de que apareciese, sería la quinta proyectada para esta comunidad y supondría una nueva oportunidad de empleo para los madrileños.

El centro comercial Plaza Norte 2 ha colocado ya entre los detalles de su oferta comercial la presencia de esta Apple Store en San Sebastián de los Reyes, por lo que podemos esperar una inminente apertura que puede alargarse a unos pocos meses. El centro comercial pertenece al mismo grupo que el Gran Plaza 2, situado en Majadahonda y que cuenta desde hace tiempo con su propia Apple Retail Store. Si Apple tiene las mismas expectativas que en el resto de tiendas 
Ésta ya sería la quinta Apple Store en Madrid
situadas en la comunidad de Madrid de esta nueva Apple Store en San Sebastián de los Reyes podremos esperar todos los servicios ofrecidos por sus tiendas, incluyendo los talleres gratuitos.

Esta tienda llega también durante la espera de la apertura de la imponente tienda situada en la plaza de Sol. Dicha tienda pretende superar en amplitud a la importante tienda de Passeig de Gràcia en Barcelona y su apertura podría estar retrasándose desde diciembre del año pasado. Por supuesto esta Apple Store en San Sebastián de los Reyes, cerca de Alcobendas, seguramente no podrá compararse en amplitud a las antes mentadas pero desde luego no se quedará corta en servicios.
Existen diez Retails Stores oficiales listadas en la página de Apple entre las que se encuentran tres de Madrid, dos de Barcelona y otras cinco distribuidas por Valencia, Málaga, Murcia, Valladolid y Zaragoza. Hasta que no se haga la apertura oficial, que puede incluso que coincida con la de Sol, ninguna de estas dos se añadirán a la lista oficial. La adición de nuevas tiendas como esta facilitan al usuario el interactuar a la hora de reparar o adquirir accesorios necesarios para su dispositivo. Estaremos muy atentos a su apertura.
De momento si quieres ir enviando tu curriculum puedes hacerlo en la página de empleo del Apple Store

Comentarios

Entradas populares