Feria de #Empleo de #Madrid School of #Marketing #empleabilidadMSMK

Madrid School of Marketing (MSMK) presenta el próximo 3 de abril la Feria de Empleo, que llega a su tercera edición, con el objetivo de facilitar la inserción laboral y el desarrollo profesional de aquellos que estén pensando orientar su carrera hacia el mundo del marketing.

Los perfiles del Online Marketing Manager y del Community Manager son los más demandados dentro del sector y es que, cada vez más, el marketing online busca individuos cuya función sea optimizar las páginas web, diseñar estrategias de posicionamiento en buscadores, planificar y lanzar campañas online de Marketing Digital SEO/SEM. Por su parte, las empresas se están moviendo del mundo offline al online y, como consecuencia, los perfiles más solicitados en las agencias de publicidad están siendo los planificadores estratégicos y los expertos en Business Intelligence.


En el evento estarán presentes empresas como Michael Page, Adecco, Universia, SN Talent, Faster, Facthum, Bestep Consulting, Staff5, Plus40, Ticketea, Innova-tsn, Informa, Let’s Talent, i-Formate, Gea, Avon, Schweppes, Bodegas Andrés Díaz, Alianza por la Solidaridad, Kiabi, Alentis, Fundación Alia2, NH Hoteles, Alfa Eventos y Protocolo, Alfa Bodas y Celebraciones, Fundación Más Familia, Asociación Dianova España, OVB, Inforpress. Además, se llevarán a cabo sesiones de coaching personalizado con Alberto Barranco, Belén San Miguel Atance y Mar Mellado, y varias Master Class centradas en marketing y empleabilidad.

Dada la nutrida asistencia de empresas y profesionales de selección de personal te recomendamos optimizar la gestión del networking usando la app iEmpleo con la que además de sincronizar tu agenda móvil con el evento, podrás hacer otras cosas como informarte del programa, compartir con otros usuarios de la aplicación tu asistencia o bien difundirlo a través de redes sociales. La app es gratuita y está disponible en Android y Apple.




Comentarios

Entradas populares