Marruecos busca profesores españoles #empleo



La consejería de educación de la embajada de España en Marruecos ha abierto la convocatoria para cubrir plazas como docentes en régimen de interinidad en los centros docentes españoles en Marruecos.

Se creará una lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de las especialidades convocadas contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en Marruecos para el curso 2014/2015.

Los candidatos de las especialidades que se convocan deben realizar todo el procedimiento electrónico, inscribirán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio, aplicación Profex, accesible desde https://sede.educacion.gob.es/profex

Solo debe enviarse en papel el pdf firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso no es necesario en el caso de disponer de DNI electrónico o certificado digital (Manual del candidato)

Todas las consultas relativas a esta convocatoria se atenderán exclusivamente por correo electrónico: interinos.ma@mecd.es

Puedes consultar las Bases de la Convocatoria desde el siguiente enlace.

fuente: lacoladelparo.es

Comentarios

Entradas populares