Bricomart dará empleo a 80 personas en su nueva tienda de Madrid

Adecco se encargará del proceso de selección de personal para la nueva tienda Bricomart de distribución y venta de materiales de construcción.

Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, pondrá en marcha un nuevo proceso de selección de 80 personas para cubrir los puestos de la nueva tienda de distribución y venta de materiales de construcción Bricomart, con sede en Madrid.

La consultora de recursos humanos seleccionará al personal que se incorporará directamente a la plantilla de la empresa de distribución y materiales de construcción. La inminente apertura de la tienda, con sede en la zona noroeste de Madrid, hace que Bricomart precise incorporar a expertos/as con formación de grado superior y conocimientos en construcción en las áreas de carpintería, alicatado, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, fontanería, calefacción o sistemas de riego.

Adecco también seleccionará a licenciados en Administración y Dirección de Empresas para encargarse de las funciones comerciales del establecimiento.

Puedes enviar tu c.v. a esta oferta a través de este enlace

Comentarios

Entradas populares