Una nueva cervecería de la Sureña busca camareros en #Madrid #Moncloa #empleo

La expansión de las cervecerías La Sureña a través de la capital no deja de crecer. Esta vez se anuncia que ya están presentes en el barrio de Moncloa, uno de los más céntricos de la ciudad. Con la llegada de La Sureña a Moncloa se firma un total de 43 locales que la cadena ha repartido por toda España.
La Sureña lleva en activo desde el año 2010, lo que implica que se trata de uno de los crecimientos más rápidos y sólidos de los que se han llegado a ver en el sector de las cervecerías.
Sus locales son punto de reunión de amigos, familiares y compañeros de trabajo que quieren compartir, principalmente, la bebida de cervezas.
El nuevo local de Moncloa en Madrid aporta puesto de trabajo a 19 personas directas, lo que resulta la confirmación añadida del esfuerzo que está realizando La Sureña para apoyar al sector laboral de la capital.
Los precios de La Sureña la han caracterizado ya en 43 ciudades del país gracias a sus tradicionales cubos de cerveza y a las raciones, todo con costes muy reducidos que ayudan a que todo el mundo pueda tener la ocasión de relajarse en sus terrazas.
Buscan camarer@s entre 24 y 30 años con experiencia y buena presencia. Para dejar curriculums lo podéis hacer personalmente en el propio local situado en el número 14 de la calle Arcipreste de Hita.

Comentarios

Entradas populares