La aseguradora Metalife creará 450 nuevos empleos en España #empleo #Madrid

La aseguradora estadounidense ha confirmado que todos los empleados dispondrán de una formación tanto nacional como internacional. Esta formación asegura una buena adecuación al posterior mercado laboral.Metlife ha confirmado la creación de 450 nuevos empleos en España, en los que se impartirá un curso de formación para todos los nuevos trabajadores.
La firma, que celebró su convención anual de agentes hace unos días en Madrid, prevé abrir 30 agencias en España en los próximos cinco años y contar con una plantilla de más de 450 profesionales. En este sentido, la compañía quiere tener una presencia destacada en Madrid y Barcelona, “pero reforzando a la vez la presencia de MetLife en el país con la creación de direcciones territoriales potentes en áreas geográficas diferenciadas que cubran todo el territorio nacional”.
Por otra parte, Metilife también ha publicado el ‘Programa de Professional Trainess’ para estudiantes que quieren formar parte del mercado laboral. Así, los estudiantes formarán parte de la compañía y trabajarán con el equipo para opinar y aconsejar sobre los proyectos de desarrollo de Metlife en España.
Las personas interesadas en formar parte de una de las mayores aseguradoras de vida de los Estados Unidos tienen que enviar el currículum vitae a la website de Metlife. Recuerda que la compañía abrirá 30 nuevas agencias durante los próximos cinco años.

Comentarios

Entradas populares