Cepsa tiene 28 vacantes, la mayoría en #Madrid #empleo


La compañía energética Cepsa tiene 28 vacantes en varios países, si bien la mayoría de plazas están en Madrid. No se trata de empleos en sus gasolineras, sino que están relacionadas su departamento de exploración y producción de crudo, la primera fase antes del refinado y su comercialización en las gasolineras. Además de esta oportunidad de empleo, la empresa también ha lanzado recientemente una oferta de prácticas destinada a un titulado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

CEPSA pertenece a un sector estratégico para la economía española. En base a su estrategia empresarial, la compañía está comprometida con la creación de empleo y la gestión integral de las personas, a través de planes de formación y de desarrollo profesional.

Pertenece a un sector estratégico para la economía española. En base a su estrategia empresarial, la compañía está comprometida con la creación de empleo y la gestión integral de las personas, a través de planes de formación y de desarrollo profesional.

La mayor parte de sus profesionales se encuentran localizados en España y Portugal, concentrados en las áreas de Refino y Comercialización.

Para mas información entrar en la pagina web de CEPSA y envía tu currículum.

Comentarios

  1. Yo soy residente en madrid y estoy en situacion de desempleo, pero en vez de venirme abajo he decidido verlo como una oportunidad para aumentar mi formacion y poder optar asi a un mejor empleo. Para ello estoy haciendo los cursos inem madrid de forma gratuita, los cuales me estan sorprendiendo gratamente.

    Os dejo info por si os interesa: https://cursosgratuitos.eu/cursos-inem-madrid/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares