SEUR busca 700 personas estas navidades #empleo #Madrid #Barcelona


SEUR contratará a más de 700 personas para cubrir sus necesidades adicionales durante la campaña de fin de año, lo que supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la campaña de 2012 y un 12% sobre su plantilla habitual, de 6.300 profesionales.
Según informó la empresa de mensajería, prevé incrementar en más de 50.000 paquetes diarios su actividad en esta campaña con respecto al pasado año, pudiendo llegar a picos de hasta medio millón de bultos al día.
BarcelonaMadridMálagaSevillaValencia y Bilbao son las zonas en las que se va a concentrar el esfuerzo suplementario operativo de la compañía durante esas semanas.
SEUR explica que el incremento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al comercio electrónico, en los que esta empresa tiene una facturación de 82 millones de euros y una cuota de mercado de más del 30%.
A este respecto, destaca que compañías como AmazonPrivaliaNespressoTienda Animal, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio ‘online’, han confiado a SEUR su operativa logística.
Además, indica que la mayor actividad se debe también a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas.
Si quieres trabajar en Seur puedes consultar las diferentes ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.

Comentarios

Entradas populares