Oferta de #empleo para mayorales en distintas fincas ganaderas de España

La Asociación Nacional de Mayorales ofrece en su bolsa de empleo 6 puestos de trabajo en distintas fincas ganaderas de España. Se buscan personas con experiencia en el campo y con ganado bravo. Las ganaderías que solicitan trabajadores se encuentran en distintos puntos de España.
Una de las fincas está ubicada entre las provincias de Valladolid y León y busca una persona para cuidar el ganado y que además sepa manejar el tractor para labores agrícolas en la finca.
En el municipio madrileño de Brunete solicita un mayoral que ejerza además de relaciones públicas porque  la finca se dedica también a fines turísticos.
En un par de fincas se prefiere contratar matrimonios para que se ocupen respectivamente de las labores del campo y el ganado y de tareas domésticas.
En todos los casos se busca personal cualificado, con experiencia, que sepa montar a caballo y que haya tenido contacto con el campo bravo.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrecen sueldos de entre 900 y 1.200 euros al mes. El alojamiento será en la propia finca en algunos casos. En otros cados los trabajadores tendrán que vivir en municipios cercanos a la finca en cuestión.
Los interesados en estas 6 ofertas para mayorales pueden solicitar los puestos enviando un correo electrónico a mayorales2010@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares