La oficina de #empleo de Azca preselecciona alumnos para cursos de #CISCO y Microsoft

La oficina de empleo de Azca realiza la selección de alumnos para cursos de Expertos en Redes CISCO y Sistemas Microsoft Server Avanzados y Virtualizados. El curso desarrollará competencias en puestos de trabajo relacionadas con la administración, diseño, seguridad y configuración de infraestructuras de redes informáticas empresariales; instalación, configuración y administración de almacenamientos y configuración de permisos y accesos en máquinas virtuales.
La red de oficinas de empleo, realizan anualmente las preselecciones de alumnos para acciones formativas y en este caso, la oficina de empleo de Azca trabaja sobre Programación de sistemas informáticos, Administración de servicios de Internet, Administrador de bases de datos, Desarrollo de aplicaciones con tecnología Web o Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. 
La impartición de estos cursos permitirán que más de 200 demandantes de empleo tengan una oportunidad concreta de trabajo, al conllevar un compromiso de contratación de al menos un 60% de los alumnos que los superan. Además, facilita a las empresas el acceso a trabajadores formados en los requerimientos actuales de un sector de actividad que genera mucho empleo en esta región.
El objetivo de la formación es ajustarse a las necesidades del mercado de trabajo y a las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores. La programación de cursos prevista por la Comunidad de Madrid supondrá 252 acciones formativas de la familia profesional de Informática que dará lugar a 59 certificados de profesionalidad.

Comentarios

Entradas populares