Bolsa de empleo para contratación temporal ATS/DUE #Madrid #Empleo



  • * Proceso selectivo: Sistema de concurso de méritos.
    Convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de la categoría de A.T.S/DUE para la contratación de personal no permanente de las Instituciones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

  • * Ámbito funcional:
     Contratación de personal no permanente de la categoría mencionada en los Centros Sanitarios dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
    * Ámbito territorial: Se incluyen todos los centros sanitarios referidos en el apartado anterior, tanto de Atención Primaria como de Atención Especializada y del SUMMA 112.
    Cuando sea necesario acreditar una formación específica para ocupar un puesto de emergencias, será obligatorio consignar en la hoja de autobaremo que se reúnen los requisitos para ocupar dicha plaza. En este caso, si hubiera ofertas para puestos de emergencias, se llamará solo entre aquellos que reúnan estos requisitos.
    * Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones. Finalizada la fecha de presentación de instancias, se efectuará una baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos, el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá efectos de 1 de enero del año siguiente.
    ** Con el fin de actuar de forma homogénea en todos los Centros Sanitarios afectados, se convoca un Proceso extraordinario de actualización de méritos y en su caso, la inclusión en bolsa, para el personal interino (A.T.S/DUE), que presta sus servicios en:
    1. Hospital Infanta Cristina.
    2. Hospital Infanta Sofía.
    3. Hospital Infanta Leonor.
    4. Hospital Sureste.
    5. Hospital Henares.
    6. Hospital Tajo.
  • Amplia información

Comentarios

Entradas populares