Colchester Hospital reclutará personal en #Madrid los días 20,21 y 22 de agosto #empleo

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un hospital público y conocido y trabajar con la seguridad de un contrato indefinido?



Colchester Hospital NHS University Foundation Trust está buscando enfermeras con experiencia en las siguientes especialidades:

· Urgencias
· Traumatología
· Planta de cirugía
· Planta medicina interna
· Geriatría
· Maternidad
· Quirófano (instrumentistas y reanimación)
· Radiología
· Pediatría
· UCI


Colchester Hospital University NHS Foundation Trust está situado en la ciudad más antigua del Reino Unidos, ofrece servicios de salud a más o menos 370,000 personas de Colchester y los alrededores de Essex. Esta organización es uno de los empleadores más grandes en el nordeste de Essex y cuenta con más de 4,163 empleados. Dicho hospital es muy conocido sobre todo por sus servicios de cirugía vascular y radioterapia

La Consultora Synergy Group (que llevará a cabo el proceso de selección), junto a personal del hospital viajará a Madrid para hacer entrevistas el próximo 20, 21 y 22 de Agosto del 2013.

Si estás interesad@ envía un mail a:

Sophie Hirsch
europe@synergygroup.co.uk

(Añadir además, que Synergy Group trabaja con otros hospitales públicos y privados en todo el Reino Unido y llevan a cabo continuos procesos de selección de enfermeras con experiencia, luego si no es para proceso pueden tener abiertos otros que sean de tu interés).

Comentarios

Entradas populares