Trabajar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro #empleo



Los próximos Juegos Olímpicos se celebrarán entre el día 5 y el 21 de Agosto de 2016 en la ciudad Río de Janeiro, Brasil (31 edición). Al mismo tiempo se organizarán en la misma ciudad la edición número 15 de los Juegos Paralímpicos entre el día 7 y 18 de Septiembre del mismo año.
Los Juegos Olímpicos atraen una gran demanda de empleo tanto nacional, de dónde se realicen dichos juegos, como extranjera antes, durante y después de los mismos, teniendo que llevar a cabo la preparación de la Villa Olímpica, conducir todas las labores durante los Juegos Olímpicos y realizar las actividades de finalización de dichos Juegos.
Río esta construyendo unas 6.000 plazas de hotel y unos 18.000 apartamentos para la celebración de los Juegos 2016, según cuenta Pilar Pin, directora general de Ciudadanía Española en el Exterior.
La demanda de profesionales y operarios cualificados se concentra especialmente en el sector de la construcción y servicios abarcando un gran campo de oficios. Se precisan desde arquitectos hasta albañiles, pasando por aparejadores, decoradores, fontaneros, electricistas, cristaleros, camareros, chefs, cocineros, limpiadores, conductores de maquinarias y un gran etc.
Trabajar en los Juegos Olímpicos puede ser una buena manera de encontrar un empleo en el extranjero.
Si estás interesado en trabajar para las olimpiadas de Brasil, te recomendamos que visites la página web  del comité para registrarte como candidato e  informarte sobre los distintos plazos y  procesos de selección de personal. De momento, en esta web (pulsando aquí)  puedes consultar ofertas vacantes ya publicadas.

Comentarios

Entradas populares