Disneyland París reclutará personal en Madrid en diciembre #empleo



Los dos principales requisitos son tener más de 18 años, un buen nivel de inglés y francés, tener capacidad de comunicación y experiencia laboral en la profesión a la que queráis optar.
Ofrecen varias posibilidades de contrato, el más interesante es uno que oscila entre los 4 y los 8 meses para la temporada que va desde febrero a octubre de 2013. Hay otras posibilidades de contratos en prácticas de cuatro meses u otros para las temporadas específicas de Navidad y Halloween. En todos los casos, ofrecen la posibilidad de alojarse en la residencia del propio parque y pagan los gastos de desplazamiento hasta un máximo de 152,44 euros.
Los profesionales que buscan son:
Restaurantes
Servicio de mesa - Experiencia previa en mesa de restaurante 
Servicio de Contra - Rápido, no se requiere experiencia previa restauración.Cocina - Se necesita titulación y experiencia previa.Banquete-Experiencia previa deseada en restauración. Buena condición física.Bar-Experiencia previa en el restaurante o en el bar.
Hotel (se requiere un tercer idioma):
Equipaje - Servicio de aparcacoches y recogida de equipajes de los clientes..Entradas - Venta de entradas y darle la bienvenida a la entrada del parque o estacionamiento.Reservas - Reservas para estancias de nuestros clientes en los diferentes mercados europeos.
 

Atracciones:  Operador (matriz) Moderador (trice) Diversiones - Hogar, asistencia y entretenimiento de los huéspedes.
 LimpiezaAsistencia de los visitantes y limpieza del parque.
Aquellos que estéis interesados podéis inscribiros en esta web aunque ya os confirmaremos próximamente las fechas de las entrevistas de trabajo.

Comentarios

Entradas populares