Getafe otorgará becas de 209 euros a jovenes por apoyar la Red de Información Juvenil #madrid #empleo


Getafe otorgará becas de 209 euros a 19 jóvenes que colaboren en los puntos de información juvenil municipales

El Ayuntamiento de Getafe otorgará becas de 209 euros a 19 jóvenes de entre 14 y 20 años que quieran colaborar este curso 2012-2013 como informadores en la Red de Puntos de Información Juvenil situados en los centros de enseñanza secundaria.


Los alumnos becados recibirán formación específica en información juvenil y apoyo continuo por parte de los técnicos de la delegación para que puedan desempeñar su labor.
El Ayuntamiento de Getafe ha asegurado que esta iniciativa forma parte del programa municipal ‘Enrédate con Getafe’ impulsado por el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) de la Delegación de Juventud, con el objetivo de descentralizar la información y acercarla a los jóvenes.
La Red de Información Juvenil está formada por cincuenta y dos puntos de información y en ella participan institutos, servicios municipales, centros cívicos y asociaciones juveniles de la localidad.
Las solicitudes para optar a las becas pueden recogerse en el SIAJ, y el plazo de entrega estará abierto hasta el 5 de octubre.

Comentarios

Entradas populares