Nuevo portal de empleo de hostelería en Madrid





La Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid La Viña ha creado un portal de empleo especializado al que pueden recurrir empresas y trabajadores del sector hostelero para intercambiar ofertas y demandas de empleo. 
El portal, que lleva funcionando algunas semanas de forma oficial, lleva activo varios meses y todo aquél que quiera puede abrirse una ficha y colgar su curriculum vitae con el objetivo de encontrar un puesto de trabajo en el sector de la hostelería madrileña.En el portal están colgadas ya algunas de las primeras ofertas, como las de ayudante de cocina, encargado de restaurante o director del restaurante de un hotel.
La iniciativa es abierta y se puede inscribir todo aquél que lo desee. El empresario, según han explicado a Europa Press fuentes de la asociación, puede elegir la posibilidad de gestionar por sí mismo las ofertas que cuelgue en el portal.Se puede acceder a esta página de empleo creada por La Viña a través de su página web: www.hosteleriamadrid.com. En lo que va de año, se han publicado en la web una veintena de ofertas de trabajo en las que se han inscrito 174 demandantes de empleo.

Comentarios

  1. Me encantaría poder trabajar en los hoteles en madrid ya que es una ciudad excelente y como me dedico a esto sería un sueño poder trabajar en una ciudad como esa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares