Turismo Madrid busca Community Manager

Se busca: community manager para el portal turismomadrid.com, Todos los interesados deberán inscribirse en el proceso de selección-concurso que ha arrancado hoy y que busca a una persona que dirija el proyecto de dinamización de la página web entre junio y diciembre de este año.
¿Qué hay que hacer para lograr este empleo? Participar en un concurso abierto en el que todos los usuarios del ciberespacio serán los encargados de votar a los mejores community manager. Todos los interesados se encargarán de ir haciendo recomendaciones sobre la oferta de ocio de la capital y lograr el mayor número de recomendaciones a su candidatura en Facebook, Twitter u otras redes sociales.
De entre los cinco candidatos que logren tener mayor número de simpatizantes en la red y un jurado formado por miembros de la compañía se encargará de elegir a los tres candidatos que lograran el derecho a una entrevista de trabajo. De ellos se elegirá al futuro community manager de turismomadrid. Puedes informarte de las condiciones para participar en facebook

Comentarios

Entradas populares