Trabajar por un 1 día en Cirque du Soleil, Formula 1 o Mutua Madrid Open de Tenis

      
Todos los estudiantes, recién recibidos y profesionales inexpertos añoran con la posibilidad de trabajar en los lugares más importantes y prestigiosos relacionados con sus respectivas áreas de formación. Y esto es lo que precisamente esta ofreciendo Adecco por medio de la iniciativa Adecco Experience Day.
La esencia de Adecco Experience Day es brindar a la oportunidad de vivir una experiencia formativa muy especial, dado que se trata, nada más ni nada menos, de integrar, por un día completo, los equipos de trabajos de importantes lugares.
Estos lugares en donde podrán trabajar, enriqueciendo la formación y la experiencia, son:en el Mutua Madrid Open de Tenis, en el Cirque du Soleil, y en la Formula 1, más precisamente en Montmeló. Veamos quienes pueden participar de la iniciativa y qué trabajos se desarrollarán en cada uno de estos eventos.

 

¿Quiénes pueden participar de esta iniciativa?

Las personas que se pueden apuntar para participar de estos eventos son: cualquier estudiante de último curso, recién titulados y profesionales con experiencia en puestos similares.

 

Eventos para participar


Mutua Madrid Open de Tenis
Esta jornada está prevista para el 4 de mayo y durante la misma 4 jóvenes estarán con el jefe de prensa de Djokovic, con uno de los entrenadores más importantes del circuito, con la responsable de protocola de la organización y con el responsable de Players. Quienes quieran participar de este evento deportivo podrán apuntarse hasta el 27 de abril, a apurarse que en este caso el tiempo no es mucho.
Cirque du Soleil
Trabajar y pasar un día completo en el Cirque du Soleil es el sueño de muchos artistas y personas relacionadas con lo que el Cirque comprende. Aquí, los seleccionados realizarán la revisión de atrezzo y vestuario, y supervisarán las actuaciones y la gestión de los tiempos entre las distintas actuaciones. Quienes quieran participar en este evento, os contamos que el plazo de inscripción se encontrará abierto desde el 25 de abril al 12 de mayo, y que el evento tendrá lugar el 26 de mayo.
Formula 1
¿Qué joven entusiasta y aficionado/a del automovilismo no quiere vivir, de la mano de profesionales, una experiencia en la Formula 1? Aquí aun no se han detallado las tareas a realizar de forma completa pero que no les queden dudas que serán apasionantes. El plazo de inscripción para participar de este evento se abrirá el 27 de abril hasta el 13 de mayo.

Comentarios

Entradas populares